Venta de entradas para el Trofeo de Campeones entre Tigre y Racing

La gran final en Mar del Plata entre los campeones del fútbol argentino 2019 se disputará el 14 de diciembre y ya se informaron las confirmaciones sobre las entradas para el partido.

Trofeo De Campeones Tigre Racing

Tras la presentación oficial del Trofeo de Campeones de la Superliga, donde se confirmó que el encuentro, a partido único, se realizará en Mar del Plata el día sábado 14 de diciembre a partir de las 19 horas, la información oficial sobre la venta de entradas se hizo esperar.

Finalmente, el club informó de manera oficial cómo será el mecanismo, y cuáles serán los días y los precios para la compra de entradas para la gran final en el estadio José María Minella.

El día miércoles 4 de diciembre, en el estadio José Dellagiovanna, comenzará la venta de entradas exclusiva para socios de 11 a 19 horas en la Secretaría del Club y la compra estará ordenada de acuerdo al número de socio:

• Miércoles 4/12 —> Socios del número 1 al 41.000 (cuota al día).

• Jueves 5/12 —> Socios del número 41.001 al 51.000 (cuota al día).

• Viernes 6/12 —> Socios del número 51.001 en adelante (cuota a día).

¿Cuáles serán los precios?

Populares —> $1000
Platea alta —> $1900
Platea baja —> $2900

¿La compra es personal?

Es importante aclarar que se podrá adquirir una entrada por carnet. Aquellos que no puedan acercarse, tendrán la posibilidad de enviar su carnet mediante un socio presente al momento de la compra (cada persona podrá presentar un máximo de 4 carnets).

Además, en caso de querer comprar la entrada para un familiar directo podrán realizarlo presentando el carnet correspondiente, sin importar el número de socio.

Por último, quien adquiera las entradas (sea titular o no) deberá firmar y hacerse responsable por la compra del socio ausente al momento de la transacción.

¿Se pueden pagar con tarjeta?

No, la compra podrá realizarse sólo en efectivo.

¿Cuándo podrán comprar las entradas los no socios?

El remanente saldrá a la venta el lunes 9 de diciembre, y el domingo se anunciarán las condiciones y el horario de venta.

VER TAMBIÉN