Los detalles sobre la venta de entradas del sábado 1° para la final Tigre – Boca

Los socios y no socios del club podrán acercarse en esta última jornada de venta de entradas. Sólo se venderán plateas, ya que no quedan más populares.

Este sábado 1° de junio será la última jornada de venta de entradas y de packs en Victoria para la final de la Copa de la Superliga, que Tigre disputará ante Boca este domingo en el Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba. Será de 10 a 13 horas en la boletería de Guido Spano.

Desde el club informaron que la venta de entradas será tanto para socios que no hayan comprado localidades como para no socios. Es decir que quienes quieran comprar sus tickets podrán hacerlo sin el carnet del club.

¿Querés recibir las noticias del Matador en tu whatsapp gratis?

Entre las localidades que se pondrán a la venta, habrá disponibilidad de platea “Ardiles” baja ($2200) y platea “Ardiles” alta ($1550).

NO QUEDAN MÁS POPULARES A LA VENTA

¿CÓMO COMPRAR ENTRADAS SI SOS DEL INTERIOR?

Además, desde el club informaron que los hinchas de Tigre que se encuentran en el interior y quieran ir a alentar al Matador, podrán comunicarse con la línea de WhatsApp del Club (+5491158809660) para adquirir los tickets, que se entregarán el día domingo cerca del estadio en Córdoba.