Bomberos de Tortuguitas encienden el fuego para juntar fondos

El domingo, los voluntarios de esa localidad de Malvinas Argentinas venderán pollos asados en el cuartel. "Los subsidios no alcanzan, y tenemos que hacer diferentes actividades para sostener los gastos", contaron.

venta-pollo-bomberos-tortuguitas

Este domingo 7 de julio, los Bomberos Voluntarios de Tortuguitas salen a encender el fuego, aunque resulte algo paradójico, porque en el cuartel ubicado en esa localidad de Malvinas Argentinas harán una polleada para recaudar fondos que puedan ayudar a sostener los gastos diarios.

Desde el mediodía, los vecinos podrán acercarse al cuartel ubicado en Juan Francisco Seguí 3967, a metros del centro comercial, para realizar su compra. En el lugar se venderá el pollo entero a la parrilla con papas fritas a $350. Para reservar el pedido, desde la institución piden comunicarse al 02320-493000.

La “polleada” ya se realizó tres veces con el objetivo de recaudar fondos para los gastos cotidianos del cuartel, y es una de las formas que tiene la institución de afrontar los costos de seguros, vestimentas, equipamiento, y tarifas.

“El subsidio nacional hoy no alcanza para cubrir todos los gastos fijos, el mantenimiento de los móviles, el combustible, y por eso con este tipo de eventos, con rifas y otras actividades podemos solventarlos”, contó a Que Pasa Ignacio Cáceres, jefe del cuerpo y señaló que “es un agradecimiento muy grande con la comunidad, porque siempre contribuye y nos acompaña”.