Verano en San Fernando con peñas, música en el río y propuestas para los más chicos

A partir de enero, las actividades gratuitas en el distrito irán desde la visita de los Reyes Magos, hasta bandas locales en la costa, pasando por tardes de folklore y clases abiertas de deporte.

musica rio san fernando

Enero espera a los vecinos y visitantes de San Fernando con actividades para disfrutar el verano en la ciudad. Habrá opciones para todas las edades y para todos los gustos: desde los amantes de la música y el baile, hasta quienes desean practicar deportes al aire libre. Un plus: la visita de los Reyes Magos los primeros días de enero.

La movida en 2022 en el distrito comenzará con la visita de los míticos viajantes. Del lunes 3 al miércoles 5 de enero, recorrerán las localidades. El 3 de enero, las familias podrán sacarse fotos con ellos en el Parque del Bicentenario (Berutti y Los Pinos), el 4 en la Plaza Dorrego, (White y 3 de Febrero, Victoria) y el miércoles 5 en la Plaza Mitre (Constitución y Madero).

A partir del sábado 8 de enero, el Parque Náutico (Alte. Martín y Escalada) tendrá actividades deportivas y propuestas para los más chicos. Karting, palestra, juegos didácticos, inflables serán parte de las opciones para los niños. Además, habrá un cronograma que incluirá clases de danza y yoga. Los horarios del parque náutico serán sábado y domingo de 10 a 19 horas, y feriados de 14 a 19 horas.

Cronograma de clases:

  • 10 horas: Yoga / Kangoo.
    11 horas: Stretching / Zumba.
    12 horas: Spinning.
    17 horas: Indoor/ Funcional.
    18 horas: Zumba / Circuito.

Ya a partir del sábado 15 de enero, todos los sábados de 16 a 20 horas habrá peña a cielo abierto en el anfiteatro del Parque del Bicentenario (Berutti y Los Pinos): una tarde para disfrutar del folklore con baile y música en vivo, siempre de artistas locales.

Los domingos, desde el 16 de enero, vuelve la música a la costa de San Fernando: "Música mirando al río" retoma su ciclo de recitales gratuitos en el Parque Náutico.

Desde la comuna, indicaron que las actividades podrán suspenderse o reprogramarse de acuerdo a lo que requiera la situación sanitaria.