Vicente López renovará 65 contenedores para la separación y el reciclado de residuos

Además, también se reemplazarán 120 contenedores en centros comerciales para el depósito de residuos húmedos. En el primer trimestre del año, el municipio recolectó más de 600 toneladas de reciclables a través del programa Día Verde.

contenedores 1

A través del equipo de higiene urbana, Vicente López sigue sumando contenedores de residuos orgánicos y húmedos en todos los barrios.

Según informaron desde el municipio, este año serán renovados más de 180 contenedores en centros comerciales, que son de color negro; y puntos verdes, de color amarillo. En cuanto a los contenedores para residuos húmedos, serán 120 los que el Municipio reemplace en los centros comerciales. En cuanto a los que se utilizan para el material reciclado, serán 65.

En el caso de los contendores amarillos de los puntos verdes, los vecinos se podrán acercar a depositar sus residuos reciclables de papel, cartón, envases de vidrio, envases de plástico y cartón.

Desde la comuna, indicaron que “en el primer trimestre de 2021 Vicente López ya recolectó más de 600 toneladas de residuos reciclables” a través del programa Día verde.

Además, sigue funcionando el servicio de recolección. Utilizando la app de Mi Barrio, el vecino podrá encontrar la información de Día Verde con cada barrio, día de recolección y recomendaciones, tanto para el programa Día Verde y sus zonas de recolección, como para los Puntos Verdes. Para más información, los interesados deberán ingresar a la página web del municipio (INGRESAR ACÁ).

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo