En el Campo Municipal N°3 de Vicente López se llevan a cabo clases de skate, BMX y Patín Carrera. Las mismas se realizan todas las semanas en diferentes horarios, dependiendo del nivel, principiante o avanzado, y durante el verano se retomarán a partir del 16 de enero.
Allí, en el campo ubicado en Lavalle y el río, los participantes pueden disfrutar de jornadas divertidas, saludables y con vistas al río. Las clases de BMX Race serán de martes a viernes de 18.30 a 19.30 y los sábado de 10 a 12 horas.
Por otro lado, la escuela de BMX Freestyle funcionará de martes a jueves de 19.00 a 21.00 y los sábados de 18 a 20 horas. En tanto que los encuentros de skate se desarrollarán martes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas.
Para Patín Carrera, los interesados tendrás clases martes, miércoles y jueves de 17.30 a 19.30 horas.
Quienes quieran sumarse deberán enviar un correo electrónico a campo3@vicentelopez.gov.ar para saber sobre cupos disponibles, costos y las distintas modalidades de participación.
Para poder participar es importante cumplir con los requisitos que se enviarán vía mail. Entre ellos, presentar el apto físico, que debe incluir un estudio de electrocardiograma con informe. El formulario de este trámite está disponible en el siguiente link (INGRESAR ACÁ).



