En Vicente López, se recordará a Néstor Kirchner a 69 años de su nacimiento

La agrupación Vicente López con Cristina conmemorará la fecha con la proyección de vídeos y testimonios sobre el ex Presidente, en una jornada donde además habrá música y buffet. Será este lunes 25 de febrero.

Este lunes 25 de febrero, desde las 19 horas, la agrupación Vicente López con Cristina realizará en su sede ubicada en avenida Mitre 1901 (esquina Italia) un homenaje celebrando los 69 años del nacimiento del ex Presidente Néstor Kirchner.

Bajo el lema Lxs hijxs de tus hijxs preguntarán por él, la jornada contará con proyecciones, testimonios, música y buffet. “Estamos convencidos que su lucha y su acción transformadora marcaron para siempre el destino de millones de argentinos”, señalaron desde la agrupación.

“En este tiempo es más necesaria que nunca la unidad del campo popular, por eso celebramos, porque nos anima su visión latinoamericana, y porque estamos seguros que sus ideas y coherencia contagiaron a miles y miles de jóvenes que hoy llevan su bandera”, concluyeron desde la organización.