
El pasado 3 de abril un hecho conmocionó a la comunidad de Vicente López, cuando un colectivo de la línea 161 se incrustó en la fachada de la tradicional pizzería Víctor, y a casi dos meses del accidente, el local volvió a funcionar bajo las modalidades de delivery y "take away".
El comercio ubicado en la esquina de avenida Maipú e Yrigoyen, retomó la actividad mediante pedidos telefónicos y a través de aplicaciones para celulares, y actualmente se ultiman detalles de la obra para poder reabrir al público en los próximos días y ser recibidos en el renovado espacio.
Tareas de reconstrucción del frente y el salón interno, pintura y una readecuación general del espacio, fueron parte de lo hecho en estos dos meses desde que ocurrió el accidente en la madrugada del sábado 3 de abril.
"Por suerte no hubo que lamentar víctimas fatales y que no haya sucedido nada más grave, que estén todos sanos", dijo Graciela, empleada de la pizzería a QUE PASA y contó que "como la parte de elaboración se encuentra separada del salón, después de las primeras tareas de obra se pudo volver a producir, ahora quedan detalles para volver a abrir".
El hecho que provocó el cierre de la pizzería que funciona desde 1956 en la localidad de Florida se desencadenó cuando el colectivo chocó con un automóvil BMW color negro que no respetó el rojo del semáforo de Yrigoyen y Maipú. Sucedió minutos antes de la una de la madrugada, cuando el lugar se encontraba cerrando sus puertas (VER NOTA).
Una empleada había resultado con lesiones leves, al igual que los conductores del colectivo y el auto.
Los vecinos que quieran comunicarse con la pizzería, podrán hacerlo a los teléfonos 4796-9141 y 4796-1398.