Vicente López lanzó un concurso para presentar proyectos sobre discapacidad

Se busca promover propuestas que respondan a la inclusión de personas con discapacidad en ámbitos educativos, laborales, recreativos, tecnológicos y sociales.

discapacidad concurso vicente lopez

Vicente López lanzó una nueva edición del concurso en el que se puede enviar propuestas, proyectos e ideas relacionadas con la temática Discapacidad.

El objetivo es promover proyectos que respondan a la inclusión de personas con discapacidad en ámbitos educativos, laborales, recreativos, tecnológicos y sociales.

Los vecinos podrán enviar sus propuestas hasta el 30 de junio y podrán participar tanto a la comunidad como a las organizaciones del partido del distrito que trabajen o no en áreas relacionadas a la discapacidad.

Luego, los proyectos serán evaluados por un jurado integrado por profesionales del ámbito de políticas inclusivas quienes elegirán al ganador. Los criterios de selección giran en torno a la inclusión, viabilidad e innovación.

El concurso “Buenas Prácticas en Discapacidad” se lleva a cabo desde el año 2016. En una de sus ediciones, “Casa de Todos”, un Centro de Día que ofrece una alternativa terapéutica a jóvenes y adultos con discapacidad intelectual y necesidades de apoyo generalizado, a través de un equipo interdisciplinario, ganó una notebook con software para desarrollar un Taller de Radio Digital.

Para inscribirse, se deberá completar un formulario (INGRESAR ACÁ). Además, ante cualquier consulta, los interesados se podrán comunicar a cualquiera de estos teléfonos: 4711-2800 INT 4400/4403/4404. También lo podrán hacer por Whatsapp al 1152402161 o vía mail: buenaspracticasvl@gmail.com.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo