Vicente López despide el 2020 con shows y gastronomía en la costa

La jornada de celebración será este viernes 18 de diciembre, donde se realizarán espectáculos al aire libre, habrá muestras artísticas, y food trucks.

Paseo De La Costa

Al aire libre, con espectáculos gratuitos y distanciamiento social. Así despedirá Vicente López un año 2020 que estuvo atravesado por la pandemia del coronavirus, este viernes 18 de diciembre y bajo protocolos para respetar el distanciamiento social.

La cita será a partir de las 18.30 a lo largo del Paseo de la Costa, donde se podrá disfrutar de bandas en vivo, DJ’s y exposiciones de artistas en vivo que se ubicarán en toda la traza del espacio, desde Yrigoyen hasta Laprida.

En una propuesta que contempla tanto a grandes como a chicos, también habrá shows de circo, festival de barriletes, muestras de BMX, freestyle y skate. Tampoco faltará el lugar para la danza, que tendrá exponentes de distintos estilos en escenarios sobre la costa.

Los puntos donde se realizarán los espectáculos serán:

–              Yrigoyen: Shows de circos al aire libre

–              Urquiza: Shows de danza y malambo

–              Nido: Intervenciones de artistas en vivo

–              Melo: Shows de barriletes y DJ’s

–              Lavalle: Muestra de BMX freestyle y Skate

–              Laprida: Shows de bandas en vivo

A las actividades culturales se sumarán también opciones gastronómicas, con food trucks que ofrecerán distintas propuestas de platos al paso, dulces y salados, y bebidas.

En caso de lluvia, el evento se suspende.