Vicente López abre la segunda edición de las becas del Fondo Municipal de las Artes

De la iniciativa, participarán disciplinas tales como música, artes visuales, multimedia y letras.

Casa Cultura Vicente Lopez

Hasta el 28 de octubre, Vicente López abre la segunda edición de las becas a la creación del Fondo Municipal de las Artes, programa el cual tiene como objeto potenciar los proyectos de creación de las diferentes disciplinas artísticas para su desarrollo y concreción.

Las disciplinas que participarán en la convocatoria serán: música, artes audiovisuales y multimedia, artes visuales, artes escénicas, letras y proyectos interdisciplinarios o de artes combinadas.

La convocatoria está abierta a artistas argentinos y/o extranjeros mayores de 18 años, que residan legalmente en el partido de Vicente López. Además, cabe destacar que, se otorgarán un total de $400.000 en 10 becas individuales y/o grupales de $40.000 cada una.

Y, para participar se debe presentar un proyecto artístico enmarcado en el concepto disparador de: “Crisis y resignificación del proceso creativo en un futuro incierto. Una oportunidad para generar ideas disruptivas y transformadoras. Nuevos paradigmas: nuevos horizontes”.

Aquellos que deseen leer el reglamento e inscribirse, podrán hacerlo a través de la página web del Municipio (INGRESAR ACÁ).

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo