En Vicente López se realizará una jornada de limpieza de la costa

Impulsada por la Fundación Regenerar, los interesados podrán acercarse y participar de la campaña que busca generar conciencia sobre la contaminación de ríos y mares.

Medioambiente1
Foto archivo

El próximo sábado 31 de octubre se llevará a cabo una nueva jornada de limpieza de la costa en Vicente López impulsada por la Fundación Regenerar en el marco de una campaña para generar conciencia sobre la contaminación por basura en los ríos y mares.

Desde las 10.30 de la mañana, los vecinos interesados podrán concurrir a Lavalle y el Río, Vicente López, respetando las normas de bioseguridad como el uso obligatorio de tapabocas y distanciamiento. Además, se recomienda llevar ropa y calzado cómodo, guantes, hidratación, gorra o sombrero. En el lugar se proveerán bolsas para recolectar los residuos de la costa. 

En la jornada, también “se recibirán botellas de amor entre las 10:30 y las 12:00 y luego plantaran algunos árboles nativos en el lugar como símbolo de la lucha contra el cambio climático”, según informaron desde la fundación.