Vicente López: Plenario del Peronismo en apoyo a la candidatura de Daniel Scioli

El pasado 2 de noviembre el Partido Justicialista (PJ) de Vicente López realizó un plenario abierto a los compañeros en el Club Unión Vecinal Villa Adelina (UVVA), de cara al balotaje del 22 de este mes.

 

En el plenario, que contó con la presencia de más de 200 personas, entre vecinos y militantes, también estuvieron el diputado provincial Guido Lorenzino, el Presidente del Partido Justicialista (PJ) de Vicente López y concejal electo Lorenzo Beccaria, los concejales Guillermo León y Joaquín Noya, el concejal electo Rubén Volpi, y Alberto Oliva.

En la reunión, se habló sobre el desarrollo de la campaña, sobre las mesas de difusión que se realizan para acompañar la campaña presidencial de Daniel Scioli de cara al balotaje del 22 de noviembre.

 

uvva2

 

En este contexto, Lorenzo Beccaria expresó: “Hay que seguir militando incansablemente, para no permitir que todo lo que construimos con tanto esfuerzo se desmorone.  Apostar a Daniel Scioli es apostar al futuro, no sólo es consolidar lo que tenemos, sino ir por lo que falta. Defendamos nuestro país, el futuro de nuestros hijos, el de nuestros padres.”

Guido Lorenzino, por su parte, dijo que “acá hay dos modelos: uno que pretende cuidar lo que se hizo y avanzar en lo que falta, y hay un espacio, que es el de Macri, que quiere cambiar pero no se sabe desde dónde quiere arrancar”, y añadió: “Sigamos apoyando a Daniel, apostando al gobierno del pueblo y no el de unos pocos”.

Por último, Joaquín Noya, agregó que “tenemos que redoblar esfuerzos, junto a los vecinos, en los barrios, defender nuestro modelo de país, luchar por los derechos que adquirimos en estos años”.