La reserva venció a Estudiantes en casa

La tercera se midió con sus pares de Estudiantes de la Plata y fue victoria por 3 a 1 con tantos de Hongn, Bolaño y Gutiérrez. Los dirigidos por González van primeros.

Lo mejor que tiene Tigre es su reserva, si apuntamos netamente a los resultados ya que los “chicos”, mayoría de jugadores de primera división, vienen liderando el torneo de la tercera.

El partido comenzó complicado para el Matador ya que arrancó en desventaja tras el gol del Pincha y el partido no terminaba de acomodarse: muy friccionado y con poca generación de juego. Todo esto hasta que Bertocchi y Bolaño empezaron a manejar los hilos.

El empate llegó a través de una buena jugada de Chacana que terminó con la definición sin arquero de Hongn. Luego, apareció una de las jóvenes promesas de la cantera, Bolaño, quien encaró de izquierda a derecha y remató para la alegría del público presente. Precioso disparo del pibe que se coló al lado del palo derecho.

En el segundo tiempo, Tigre pareció sentirse cómodo con la ventaja y se retrasó unos metros para que Estudiantes tome la iniciativa, aunque en ningún momento generó peligro por la previsibilidad de sus ataques.

Sobre el final llegó el gol de Gutiérrez luego de una gran jugada colectiva desde un tiro libre. Lo único malo de la jornada fue Blengio, quien salió con mucho dolor en su rodilla derecha y tuvo que ponerse hielo en la zona. En las próximas horas se verá si fue sólo un golpe o algo más.

Con esta victoria, el conjunto de Gonzalo González se posiciona arriba de todos y los jugadores que no tienen rodaje en primera, intentan aprovechar al máximo las oportunidades para ganarse un lugar en la consideración de Ricardo Caruso Lombardi, quien estuvo en el José Dellagiovana.

Fuente: Javier Gerometta para Solo Tigre