Victoria y derrota para Chacarita ante Deportivo Merlo

Esta mañana en San Martín el Funebrero disputó un doble amistoso ante el Charro. Los titulares golearon y los suplentes perdieron.

chacarita-merlo-210123

Lo dijo el propio Aníbal Biggeri en la entrevista que le realizó SÓLO CHACA la semana pasada: independientemente de los resultados que se obtengan, los amistosos de pretemporada resultan muy importantes para el ensamble del equipo de cara al inicio del campeonato.

En eso se encuentra por estos momentos Chacarita, que este sábado en San Martín disputó su tercer match de preparación en vista al comienzo de la Primera Nacional, cuyo debut será frente a Deportivo Madryn el fin de semana del 11 de febrero, como visitante.

El rival de turno de esta mañana para el Tricolor fue Deportivo Merlo, cuadro que milita en la B Metropolitana. Se jugaron dos encuentros de 60 minutos cada uno, con un triunfo por lado.

En primer lugar fue tiempo para los titulares. El Funebrero se impuso por 4 a 0 y esta fue la alineación: Cristian Correa; Juan Cruz González, Andrés Zanini, Nicolás Caro Torres, Franco Quiroz; Álvaro Cuello, Luciano Perdomo; Matías Rodríguez, Ricardo Blanco, Kevin Fernández; Luciano Giménez.

Los goles los anotaron Fernández y Giménez (x3). Desde el banco de suplentes ingresaron Enzo Hoyos y Marcos Astina.

Los suplentes, en tanto, perdieron por la mínima y ésta fue la formación dispuesta por Biggeri: Federico Losas; Dylan Durán, Iván Cardozo, Federico Laurelli, Nicolás Chaves; Franco Juárez, Ignacio Figueroa, Enzo Hoyos, Rodrigo González, Marcos Astina; Elías Alderete.

Sumaron minutos, también, los juveniles Valentin Chocobar, Simón Ávalos y Axel Guerra.

VER TAMBIÉN: