Vidal encabezó un acto en Escobar junto a vecinos y militantes de Juntos por el Cambio

En el encuentro participó el candidato a Intendente del distrito por ese espacio, Leandro Costa, junto a otros referentes locales, provinciales y nacionales.

Este miércoles por la tarde, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, estuvo junto al candidato a intendente por Juntos por el Cambio en Escobar, Leandro Costa, en el marco de un acto que se realizó junto a la militancia, fiscales, y vecinos del distrito.

El encuentro se llevó a cabo en el Centro de Jubilados Ferroviarios de Escobar, donde la mandataria bonaerense se dirigió a los presentes, dando un mensaje de aliento de cara a las próximas elecciones generales del 27 de octubre. “Nada es imposible, las peleas hay que darlas hasta el final, como venimos haciendo desde hace casi cuatro años en toda la Provincia”, enfatizó y agregó que “no se puede bajar los brazos, porque hoy los bonaerenses nos necesitan más que nunca”. Además, agradeció el cariño y el apoyo de los escobarenses y elogió el trabajo de su candidato local.

Por su parte, Leandro Costa señaló: “Una vez más, Escobar tiene el enorme placer de recibir a la Gobernadora. De escucharla, de reafirmar junto a ella, que somos el gobierno de la obra pública, de la educación, de la lucha contra las mafias y que lo hemos hecho con honestidad y trabajo y ojalá los bonaerenses nos permitan seguir transformando la provincia”.

“Los escobarenses somos testigos de las decisiones políticas de Maria Eugenia que han beneficiado a nuestro distrito, las más de 300 cuadras de asfalto, la nueva guardia del Hospital Erill, la UDP, el Same, el agua potable en Maschwitz. Estamos orgullosos de que ella sea la mejor Gobernadora de la historia y no aflojamos porque somos millones los que la defendemos a ella y a nuestra provincia”, concluyó.

El acto contó con la presencia del Subsecretario de Asuntos Municipales y hombre de confianza de Vidal, Alex Campbell y el Senador provincial, Roberto Costa.