Vidal estuvo en Tigre respaldando a Segundo Cernadas

A una semana de las PASO, Vidal estuvo en Tigre acompañando al candidato local

Cernadas Vidal

La gobernadora Maria Eugenia Vidal se mostró esta tarde junto Segundo Cernadas, el candidato de Juntos Por el Cambio en Tigre, en un encuentro con más de doscientos jubilados en la localidad de El Talar, a una semana de las PASO.

Durante el encuetro, la gobernadora que respaldó al candidato local, afirmó que “nuestro trabajo es encontrarnos, escucharnos y ver qué podemos resolver juntos. Cuando uno hace su parte bien, algo bueno al final termina pasando”.

Tigre es uno de los distritos de la primera sección electoral donde Juntos para el Cambio no es gobierno y aspira a hacer una elección muy competitiva por la intendencia: “Si no ganamos, vamos a estar muy cerca” aseguran referentes cercanos a la gobernadora.

En tanto, en el encuentro realizado en el Centro de Jubilados El Talar, el candidato a intendente, Segundo Cernadas sostuvo que “en la provincia no podemos volver atrás. Tenemos que estar juntos y votar a Maria Eugenia para que podamos avanzar y resolver los problemas que en Tigre hace años no se arreglan. Hace falta que trabajemos juntos con la provincia para seguir adelante con las cloacas, mejorando la escuelas y logrando centros de salud que funcionen”.

De ambas actividades participó también el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense y candidato a diputado provincial, Alex Campbell.