Vidal y Jorge Macri recorrieron las obras en la guardia del Hospital Cetrángolo

La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires y el Intendente de Vicente López visitaron la institución ubicada en Florida, junto al ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi y al director de la insititución, Celso Arabetti. Las obras finalizarán en marzo.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió hoy la obra de ampliación y remodelación de la Guardia del Hospital Antonio Cetrángolo en la localidad de Florida, junto al intendente de Vicente López, Jorge Macri, el ministro de Salud de la Provincia, Andrés Scarsi y el director del Hospital, Celso Arabetti.

“Esto no es sólo una obra de infraestructura, sino que cuenta con recurso humano capacitado, los insumos necesarios para poder atender y tecnología del año 2019 que permite transformar el corazón del sistema de salud, que es la guardia”, explicó Scarsi y destacó que en el Hospital Cetrángolo “se está triplicando la capacidad de la guardia y se está sumando la obra de la Terapia intensiva y el ala de internación”.

Según informó el titular de la cartera de Salud bonaerense, el trabajo en la guardia del Hospital tiene fecha de finalización de obra para mayo de este año.

Estas obras son una nueva muestra del profundo compromiso de la Gobernadora con la salud pública y también con nuestro municipio. Estamos todos juntos, tirando para el mismo lado, porque nos une un mismo objetivo: trabajar para dar soluciones a nuestros vecinos”, expresó Jorge Macri tras la recorrida.

Estas mejoras se dan en el marco del Plan Integral de Guardias, que ya tiene 38 finalizadas y renovadas por completo, está previsto que en julio del 2019 se finalicen las 20 guardias restantes para completar el total de 58 renovadas. La inversión para esta etapa es de $958 millones en infraestructura edilicia y $50 millones en equipamiento y mobiliario.