Vidal y Posse estuvieron junto a las Damas Rosadas en San Isidro

La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires y el Intendente de San Isidro mantuvieron un encuentro con las voluntarias, quienes contaron sus experiencias de trabajo que llevan adelante desde 1959 en el distrito.

Durante la mañana de este lunes 10 de septiembre, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, estuvo junto al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitando a las Damas Rosadas, entidad que desde 1959 realiza tareas voluntarias en el distrito vinculadas a la atención de la comunidad hospitalaria.

En el encuentro, las voluntarias les contaron a la mandataria provincial y al jefe comunal sus experiencias de trabajo y parte de su historia en el distrito. Y dialogaron sobre diversos temas relacionados a las problemáticas de salud en los hospitales públicos.

El Servicio de Voluntarias para Hospitales “Damas Rosadas” fue creada hace 59 años con el objetivo de acompañar a los profesionales de la salud, a los pacientes y a sus familias para facilitar y aliviar su estadía en las instituciones de salud.

Para comunicarse con la entidad, los interesados pueden llamar al 4743-0677.