Vidal posterga la quita de tasas municipales en las facturas de energía eléctrica

Hasta fin de año, la Gobernadora no aplicará la resolución del Organismo de Control Eléctrico provincial (OCEBA).

Días atrás, un anuncio de la gobernadora María Eugenia Vidal dio a conocer que se postergará hasta fin de año la quita de tasas que algunos municipios cobran en las boletas del servicio eléctrico que brindan las empresas distribuidoras.

La medida, tomada por una resolución del Organismo de Control Eléctrico provincial (OCEBA), impedía a impedía incluir en las facturas de luz “conceptos ajenos a la prestación del servicio eléctrico ni conceptos adicionales vinculados al servicio”, con excepción del alumbrado público.

Ahora, resta esperar qué decisión se tomará con el resto de los servicios, ya que la postergación de la medida se reflejará en el precio de las boletas eléctricas.

Artículos Relacionados

Vidal con Posse y Andreotti recorrieron las obras de la calle Uruguay Las obras fueron financiadas por la Provincia y ejecutadas entre ambos Municipios.
Vidal participó de un desayuno con chicos de una fundación en Malvinas Argentinas Estuvo junto a niños de la Fundación San José Providente que funciona en la localidad de Tortuguitas.
Vidal y Jorge Macri visitaron una PyME en Munro La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires y el Intendente de Vicente López estuvieron en una fábrica de pastas de la localidad.
Torres: “Logramos un presupuesto socialmente equitativo y responsable gracias a un extenso debate” La legislatura bonaerense aprobó el presupuesto 2019. El legislador de Vicente López resaltó el trabajo con los bloques de la oposición para lograr un...
Se anunció la incorporación del servicio de SAME para el partido de Tigre En un acto encabezado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y con la presencia del intendente de Tigre, Julio Zamor...