Vidal en San Martín: “Tenemos que salir a la calle orgullosos por las peleas que dimos”

La Gobernadora acompañó al precandidato a intendente del distrito de Juntos por el Cambio, Santiago López Medrano en un recorrido por los barrios en el marco de la campaña electoral.

María Eugenia Vidal, gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, visitó este sábado San Martín acompañada por el precandidato a intendente, Santiago López Medrano, y recorrió mesas de promoción de Juntos por el Cambio, pasó por un local partidario y dejó un mensaje a la militancia: “Hoy más que nunca tenemos que salir a la calle orgullosos por las peleas que dimos y las transformaciones que llevamos adelante, porque los bonaerenses nos merecemos vivir mejor”.

“Elegimos estar haciendo algo por el otro, haciendo algo por la gente. Eso no solo lo hace Mauricio en todo el país y nosotros con Santiago en la Provincia, sino en cada lugar. Esa es nuestra manera de construir. Con esa tranquilidad y esos valores de tirar para adelante, de acompañar, de no tener la verdad revelada, de saber escuchar”, indicó la gobernadora en el día en que alrededor 1000 mesas de promoción de Juntos por el Cambio se instalaron en distintos puntos de los 135 municipios de la Provincia.

Según la gobernadora, “cuando Santiago gane voy a estar feliz por San Martín pero triste por no tenerlo todos los días cerca. Lo mejor que les puede pasar a los vecinos de San Martín es tenerlo a él como intendente. Si Santi gana en San Martín, yo voy a estar tranquila, sé que la va a estar cuidando, que la dejo en buenas manos, que vamos a trabajar en equipo”.

“Gracias por defender este cambio que no es de Mauricio, ni mío ni de Santiago: es de todos”, se despidió.

Del encuentro también participó el subsecretario de Asuntos Municipales y primer candidato a diputado provincial por la primera sección electoral, Alex Campbell.