Vidal recorrió la nueva guardia del Hospital Belgrano en San Martín

La gobernadora estuvo acompañada de Andrés Scarsi y de Santiago López Medrano. "La salud no podía seguir esperando", manifestó.

Vidal Hospital Belgrano 2

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó la recientemente inaugurada guardia del Hospital Zonal General Manuel Belgrano, en San Martín, y manifestó su satisfacción de que “cuatro millones de bonaerenses” puedan “estar ahora tranquilos” en materia de salud.

Acompañada por el ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi y su par de Desarrollo Social provincial, Santiago López Medrano, recorrió las nuevas instalaciones, abiertas al público desde el 21 de noviembre.

Las obras estuvieron a cargo del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia; comenzaron en febrero de 2018, y comprendieron la mejora integral de las guardias de pediatría y de adultos, y la adecuación de la instalación eléctrica.

“La salud no podía seguir esperando. Ocuparnos de las guardias, sumar el SAME y mejorar las salitas de los barrios fue resolver lo urgente”, sostuvo Vidal en su red de Twitter.

Además agregó que “hoy más de 4 millones de vecinos están tranquilos porque, si les pasa algo, saben que van a recibir las respuestas rápidas que merecen”.