Con Vidal en Zona Norte, Cambiemos realizó el último timbreo de campaña

La Gobernadora estuvo en San Fernando, acompañando a los referentes locales en un recorrida por distintos barrios. También hubo presencia de funcionarios nacionales y provinciales en el resto de los distritos.

Algo que se transformó en símbolo de gestión y en herramienta de campaña electoral para Cambiemos es el timbreo, en el que funcionarios, nacionales provinciales y locales recorren los barrios para dialogar con los vecinos.

Este sábado, se realizó el último timbreo antes de las elecciones generales que se celebrarán el próximo 22 de octubre, y la recorrida contó con la presencia de María Eugenia Vidal, gobernadora de la provincia de Buenos Aires, en San Fernando, junto a Esteban Bullrich, candidato a Senador Nacional por la Provincia, Graciela Ocaña, candidata a Diputada Nacional y Alex Campbell y Agustina Ciarletta, referentes locales y candidatos a concejales.

Por otra parte, en Vicente López, más precisamente en el barrio de Villa Martelli, se pudo ver a la actual diputada nacional y candidata a concejal local, Soledad Martinez, acompañada por el intendente Jorge Macri y por la diputada nacional, Silvia Lospennato. También estuvieron en el distrito el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, el subsecretario de Políticas de Seguridad e Intervención Territorial de la Nación, Darío Oroquieta y la candidata a diputada nacional por Cambiemos, Carolina Podlesker.

En Tigre, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, y el candidato a concejal por Cambiemos Tigre, Segundo Cernadas, recorrieron la localidad de Pacheco. “Estoy muy contenta de acompañar a Segundo y a toda nuestra lista de concejales de Tigre. Es importante ver la recepción de los vecinos y de los comerciantes, ver cómo apoyan este cambio y cómo apoyan a la Gobernadora María Eugenia Vidal”, sostuvo Stanley, en tanto que Cernadas completó: “Vamos a seguir haciendo las obras que hagan falta para cambiarle la vida a la gente”.

Cambiemos también realizó su timbreo en San Isidro, donde el intendente Gustavo Posse encabezó la recorrida acompañado por en candidato a primer concejal, Andrés Rolón.