Vidal y Jorge Macri recorrieron el Centro Barrial de Infancia “Las Flores” en Vicente López

El Intendente recibió a la Gobernadora en el CBI ubicado en la localidad de Villa Martelli.

Mev 191126 Vicentelopez Dsn8676

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recibió a la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y juntos visitaron el Centro Barrial de Infancia (CBI) “Las Flores”, en la localidad de Villa Martelli.

“Estamos muy contentos de volver a visitar este lugar tan importante para muchas familias de Villa Martelli y de toda la zona. Acá, como en cada uno de nuestros CBI, muchos niños reciben el cariño, la contención y las herramientas que necesitan durante sus primeros años de vida”, expresó Jorge Macri y manifestó que “nos alegra poder tender una mano a todos los vecinos que la necesitan y poder mostrarle a María Eugenia el enorme trabajo que hacemos acá”.

El CBI se trata de un espacio de contención y desarrollo que recibe 150 chicos por día de entre 3 y 12 años, con el objetivo de realizar un abordaje integral para un buen crecimiento físico e intelectual, que incluye una alimentación sana y adecuada a la edad. 

En esa línea, desde el área de Educación, se lleva adelante un trabajo articulado con las escuelas de la zona y un seguimiento del aprendizaje de los niños. Además, se brindan acompañamientos individuales y grupales en promoción y protección de derechos.

En el lugar se dictan 14 talleres: baile, rock, fotografía, arte, teatro, manualidades, ping pong, iniciación deportiva, ajedrez, robótica, impresión 3D, huerta, música y expresión cultural.