Video de película: huyeron con un auto por la vereda cuando estaban rodeados por dos móviles policiales en San Isidro

El hecho ocurrió en la localidad de Acassuso en la noche del martes. El vehículo no tenía margen de maniobra, pero se las ingenió para poder escapar. Buscan a los sospechosos.

Podría haber pasado en una de las tantas películas de Rápido y Furioso o en alguna serie de Netflix. Pero ocurrió en las calles de San Isidro. Una insólita fuga que se llevó a cabo en la noche del martes, cuando un auto estaba completamente rodeado por dos móviles policiales en la calle. Pese a eso, el conductor vio un espacio que le permitió escapar por la vereda y ahora la policía busca al grupo de delincuentes que emprendió la huida.

La situación ocurrió en las inmediaciones de Albarellos y Jujuy, en la localidad de Acassuso, pasadas las 21 horas del martes 16. Allí, un Volkwagen Golf blanco es interceptado de frente por una camioneta de la policía bonaerense y por detrás por un móvil de patrullaje municipal, para impedir una posible fuga. Los agentes se bajaron y les pidieron a los ocupantes que bajaran del vehículo.

En ese momento, el conductor vio un pequeño hueco entre la camioneta que pertenece a la Comisaría 2° de Martínez y uno de los autos que estaban estacionados a ambos lados de la calle: no dudó y se subió a la vereda, por donde logró huir.

El Golf blanco era robado, según indicaron fuentes policiales a Infobae, y ya había sido visto por personal del Comando Patrullas que realizaba recorridas por la zona e intentó identificarlos.

Ese medio informó además que el vehículo se dirigió luego hacia Panamericana en dirección a la Ciudad de Buenos Aires y se analizan las cámaras de seguridad para poder identificar el trayecto que realizó el automóvil y poder dar con los sospechosos, que continúan siendo buscados por personal policial.

El vídeo del hecho, subido a X (ex Twitter) por la cuenta @InfoPoliciales1: