Vídeo: esperaba el colectivo en Acceso Oeste, fue atropellada y resultó ilesa de milagro

El conductor habría perdido el control del vehículo debido a una descompensación. Pese al choque, la joven de 21 años recibió heridas muy leves.

vídeo morón. mujer. acceso oeste

En la madrugada del domingo, una mujer que esperaba el colectivo en Acceso Oeste, a la altura de Castelar, partido de Morón, fue atropellada por un conductor que perdió el control de su auto y se estrelló contra el frente de una verdulería. Pese al choque, la chica increíblemente no sufrió daños graves.

El hecho sucedió en Presidente Perón y Curutchet, a escasos metros del puente de la calle Santa Rosa. La joven, de 21 años, en el instante en que vio que el auto se dirigía hacia ella, corrió hacia su izquierda y, si bien fue golpeada por el rodado, prácticamente resultó ilesa.

Según trascendió en diversos medios periodísticos, el conductor del vehículo, un Fiat Palio, sufrió un ataque de epilepsia, por lo que ello habría provocado la pérdida de control del rodado y posterior colisión. Es así que, de acuerdo a lo que se dijo, el hombre fue trasladado a un nosocomio antes que la chica, y se encuentra fuera de peligro.

En el lugar se hizo presente personal policial, Bomberos Voluntarios de Morón y el servicio SAME. En la causa interviene la UFI N°3 del mencionado distrito.

VÍDEO

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo