Video: motochorros arrastran a un mujer por una calle de Merlo para robarle el celular

Ocurrió el viernes por la tarde. La policía busca a los autores del hecho.

Merlo Motochorros Mujer Arrastrar Calle

Una vecina de Merlo fue víctima de un asalto por parte de dos motochorros que la arrastraron de los pelos, le robaron su celular y la golpearon durante un asalto en la localidad de Libertad.

El hecho ocurrió el pasado viernes 4 de diciembre, cerca de las 17.30 horas, cuando María, la víctima de 26 años, se encontraba a la vuelta de su casa, justo en la puerta de la vivienda de su prima, sobre la calle Bolivia y la esquina Costa Rica.

Allí, tal y como lo muestran las imágenes captadas por una cámara de seguridad, apareció la pareja de delincuentes en una moto, que luego de interceptarla, la agarraron de pelos y le quitaron el celular.

Una persona allegada a la víctima contó en declaraciones televisivas que justo detrás de María se encontraba caminando un nena y que “la imagen de ver cómo los delincuentes arrastraban a Mari por la calle no se lo va a poder sacar más de la cabeza”.

“La policía encontró un bolso que dejaron tirado y adentro tenia los documentos de otra supuesta víctima”, agregó.

Tras el robo, la mujer recibió atención médica y luego realizó la denuncia. Hasta el momento los autores del crimen no fueron identificados.