A través de las cámaras de seguridad se registró el robo de un auto en Tigre, la persecución de la policía y la detención del delincuente que fue puesto a disposición de la Justicia.
Todo comenzó cuando los operadores del centro de monitoreo visualizaron a dos hombres forcejeando arriba del automóvil en colectora de Panamericana y calle Francia, de El Talar. Acto seguido, las imágenes toman el momento en el que el sospechoso empuja al dueño del rodado fuera del vehículo, y huye a bordo del mismo.
Fue allí cuando personal de monitoreo alertó el hecho a los móviles que patrullaban la zona, para que se dirigieran al lugar. Tras identificar al vehículo cuando se dirigía rumbo a Av. Henry Ford, los agentes iniciaron una intensa persecución ya que al ordenarle al sospechoso que se detenga, este hizo caso omiso.
Al cabo de unos minutos y, tras realizar peligrosas maniobras, el conductor impactó contra un árbol, se bajó del coche y emprendió su huida corriendo. Instantes después, los agentes, con apoyo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, lograron interceptar al sospechoso cuando quiso refugiarse en una fábrica de la zona.