Un delincuente robó un auto a mano armada en Caseros, partido de Tres de Febrero, y minutos después protagonizó un violento choque en plena vereda, tras lo cual abandonó el vehículo y escapó corriendo. El hecho, que está siendo investigado por la Policía, ocurrió este martes por la tarde.
QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo
Todo comenzó en la calle Esteban Merlo al 5300, donde dos hombres armados interceptaron a una persona y le sustrajeron un Peugeot 308. Tras el asalto, emprendieron la fuga a gran velocidad. Durante el trayecto, uno de los sospechosos descendió del vehículo, mientras que el conductor continuó solo.
Cinco minutos más tarde, el auto fue visto en la intersección de Villegas y Cavassa, también en Caseros. Allí, el vehículo rozó una camioneta Renault Kangoo y, pese a que logró frenar, el conductor perdió el control y subió a la vereda.
En su avance, el Peugeot arrasó con las mesas ubicadas en la puerta de un kiosco y terminó impactando contra otro auto estacionado. El ladrón abandonó el rodado y huyó a pie del lugar.
El vehículo fue secuestrado por la Policía para realizar los peritajes correspondientes.