Carlos Tevez no pierde la pasión por el fútbol. A pesar de que lleva más de un año sin jugar de manera profesional, en las últimas horas se viralizó un video en el que se lo ve en un picado en su Fuerte Apache natal, en la localidad de Ciudadela, partido de Tres de Febrero.
La cuestión es que el ex Boca esta vez no la pasó muy bien. Sufrió un caño de parte de un rival y reaccionó con una patada y un empujón, situación que quedó registrada a través de un teléfono celular y que, como es de esperar en estos casos, no tardó mucho tiempo en hacerse viral.
El cruce fue captado por la cámara de un celular de un espectador que, a pesar del frío, no se quería perder al exfutbolista jugando "en su casa". Al Apache no le gustó nada cómo un joven lo hizo pasar de largo con un caño algo forzado. Y en la jugada posterior lo fue a buscar y le dio un topetazo.
"¿Para qué tiré ese caño? Qué calentón Carlos", escribió después en redes sociales Mauro Fleita, el autor del lujo y exfutbolista de las divisiones inferiores de Vélez. En esa publicación compartió una foto que se sacó con el Apache, donde se los ve a ambos sonrientes, lo que da a pensar que todo quedó ahí, en la cancha.
Tevez jugó su último partido profesional el 31 de mayo de 2021, cuando Boca perdió con Racing por penales en San Juan, en semifinales de la Copa de la Liga, y erró un penal.
El excapitán de Boca decidió ponerle una pausa a su carrera después de 20 años sin descanso. Si bien no son pocos los que le piden que vuelva a jugar, Tevez lo tiene decidido: quiere "ser padre, marido y hermano", necesita pasar tiempo con su madre.
VIDEO:
QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo