Un motociclista escapó de motochorros que intentaron robarle en plena autopista Panamericana y todo quedó registrado por la cámara que llevaba la víctima. El caso sucedió en la autopista Panamericana, entre las rutas 202 y 197, a la altura de Don Torcuato, cuando un hombre logró dilucidar de que motochorros le querían robar.
En una maniobra que casi termina de forma trágica, Roberto Montanelli, un ingeniero mecánico de 59 años, comenzó a acelerar, pero los delincuentes siempre lo alcanzaban.
En medio de los autos, lo encerraron y le apuntaron con un arma. Sin embargo, al intentar bajarse de la moto, el ladrón se desestabilizó y casi es atropellado.
Conforme al testimonio de la propia víctima, el domingo se dirigía hasta Villa Devoto. En medio del trayecto observó que una moto lo seguía, por lo que decidió acelerar, pero siempre era alcanzado. Aun así, cuando el delincuente perdió el equilibrio al intentar robarle, Montanelli aprovechó, aceleró y logró huir de la situación.
“La moto me avisa, con una luz dorada, que venía alguien atrás mío. Miré por el espejito y vi a esta moto. Por instinto dije 'estos son'. Ahí empecé a escapar, pero yendo a una velocidad normal, sin hacer una locura", relató el hombre a TN.
Luego, agregó: “Me encerraron contra un camión, pero al querer bajar la moto en movimiento, se desestabilizaron. Y cuando vi que el revólver se fue para arriba, aproveché, aceleré y me fui. Tuve que ir a lo que podía”.
En ese sentido, contó: “Yo vi el revólver apuntando a mi durante un segundo. Me agaché en la moto y vi que se desestabilizó, y ahí aceleré. Me salvó eso, esa duda”.
“Cuando llegué a casa lo primero que hice fue sacar la tarjeta de memoria y empecé a mirar los videos. Me fijé si tenía patente o no para poder hacer una denuncia. Cuando vi que no tenía patente, decidí hacerlo público”, contó.