Una motociclista resultó con lesiones leves luego de protagonizar un choque contra un automóvil en la localidad de Benavídez. El siniestro vial fue detectado por las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT).
El hecho ocurrió cuando ambos vehículos circulaban en el mismo sentido y, según pudo observarse en las imágenes del sistema de monitoreo, la motociclista realizó una maniobra imprudente que derivó en el impacto con el auto que transitaba por el carril izquierdo. Como consecuencia, la mujer cayó al asfalto.
Los operadores del COT alertaron a los móviles que patrullaban la zona. Al llegar, efectivos de seguridad y personal del Sistema de Emergencias Tigre (SET) constataron que la conductora de la moto se encontraba fuera de peligro y no necesitaba traslado médico.
Ambos conductores intercambiaron los datos de sus seguros y se retiraron del lugar sin requerir una intervención mayor.