Viernes con arte al aire libre y food trucks, la propuesta para cerrar el año en la costa de Vicente López

El Paseo de la Costa tendrá postas con artistas que se presentarán de manera gratuita. También habrá puestos de bares y restaurantes del distrito.

Despedida De AÑo

Al aire libre, con espectáculos gratuitos y distanciamiento social. Así despedirá Vicente López un año 2020 que estuvo atravesado por la pandemia del coronavirus, este viernes 18 de diciembre y bajo protocolos para respetar el distanciamiento social.

La cita será a partir de las 18.30 a lo largo del Paseo de la Costa, donde se podrá disfrutar de bandas en vivo, DJ’s y exposiciones de artistas en vivo que se ubicarán en toda la traza del espacio, desde Yrigoyen hasta Laprida.

En una propuesta que contempla tanto a grandes como a chicos, también habrá shows de circo, festival de barriletes, muestras de BMX, freestyle y skate. Tampoco faltará el lugar para la danza, que tendrá exponentes de distintos estilos en escenarios sobre la costa.

Los puntos donde se realizarán los espectáculos serán:

–              Yrigoyen: Shows de circos al aire libre

–              Urquiza: Shows de danza y malambo

–              Nido: Intervenciones de artistas en vivo

–              Melo: Shows de barriletes y DJ’s

–              Lavalle: Muestra de BMX freestyle y Skate

–              Laprida: Shows de bandas en vivo

A las actividades culturales se sumarán también opciones gastronómicas, con food trucks que ofrecerán distintas propuestas de platos al paso, dulces y salados, y bebidas.

En caso de lluvia, el evento se suspende.