El tiempo en la ciudad de Buenos Aires y conurbano se presenta este viernes del último fin de semana extra largo del año con altas temperaturas y una máxima prevista en 36 grados, con previsión de tormentas aisladas para la tarde y la noche.
Así lo consigna el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que, en el inicio de esta mañana, ya daba cuenta de una temperatura de 27 grados y una sensación térmica de 28.6, humedad del 66% y presión de 1002.2 hPa.
El pronóstico del SMN para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) da cuenta de una baja probabilidad de tormentas aisladas por la tarde y la noche, mientras que por la mañana el cielo permanecerá parcialmente nublado.
Mañana, en la continuación del fin de semana extra largo, se prevén tormentas aisladas durante la madrugada -aunque con baja probabilidad, de entre un 10 y un 40%-, una temperatura mínima de 23 grados y una máxima algo inferior a la pronosticada para hoy viernes, pues rondará en los 31 grados, y vientos del este y del sudeste.
Para el domingo, en tanto, en el cierre del fin de semana extra largo se prevé una mínima de 22 y una máxima de 34 grados, con cielo algo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde y por la noche.