El viernes habrá una velada de boxeo en Tigre organizada por el “Chino” Maidana

Previo a la velada, el ex boxeador mantuvo un encuentro junto con el intendente de Tigre Julio Zamora. La función de boxeo será en formato “AutoBox” el próximo viernes en el Autocine Jump Nordelta.

maidana zamora

El próximo viernes 13 de noviembre, se estará llevando a cabo en Tigre una velada de boxeo en formato “AutoBox”, organizada por el ex campeón del mundo en la disciplina Marcos “Chino” Maidana”. Previo a esto, el intendente de Tigre, Julio Zamora, recibió en su despacho al ex boxeador.

En la modalidad “AutoBox” los aficionados disfrutan de las acciones del deporte desde la comodidad de sus automóviles, evitando el contacto con otras personas y así evitar los contagios de COVID-19.

La velada, organizada por Chino Maidana Promotions, será transmitida por la señal de ESPN y tendrá 9 combates. Se destacan los de Jeremías Ponce (25-0, 16 KO) y Javier “La Bestia” Maciel (33-9, 23 KO). Ponce se medirá con Rubén Darío López (13-14-4, 5), después de haber logrado hace 13 meses el título mundial IBO en Alemania. Por su parte, Maciel con peleas en Estados Unidos, Rusia y Francia, se presentará ante Alejandro Silva.

Las entradas para las peleas tendrán un valor de $2.000 por auto y ya se encuentran a la venta los tickets para el combate entre Jeremías Ponce y Ruben Darío López. Pueden comprarse a través de la web del autocine de Nordelta (INGRESAR ACÁ).

Previo al evento el intendente Julio Zamora y el reconocido exboxeador se reunieron en el palacio municipal. “Estamos muy contentos de recibir en Tigre el mejor boxeo del país para que los amantes de este deporte lo puedan disfrutar, respetando las medidas de seguridad e higiene para preservar su salud. Felicito a Marcos Maidana por este nuevo rol que está despeñando y agradezco que haya elegido nuestro Municipio”, dijo Zamora.

“Vinimos para agradecerle al intendente Zamora por este espacio e invitarlo al evento que vamos a llevar adelante en Nordelta. Estamos muy contentos con este proyecto que iniciamos y seguiremos trabajando para continuar dándole visibilidad el boxeo”, señaló Maidana ex campeón mundial Superligero y Welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

El último combate de Marcos “Chino” Maidana fue en septiembre de 2014; en aquella velada cayó en Las Vegas por decisión unánime de los árbitros en la revancha frente a Floyd Mayweather Jr.