Villa Raffo: un nene de seis años vio a través de una reja cómo dos motochorros amenazaron y asaltaron a su mamá

El hecho ocurrió en el partido de Tres de Febrero. Los vecinos, desde los techos, pedían que la dejaran. Hicieron una marcha para pedir seguridad.

robo villa raffo tres febrero motochorros nene

Un nene de seis años fue testigo de un violento hecho en la localidad de Villa Raffo, partido de Tres de Febrero, cuando vio a través de la reja de una casa cómo su mamá era asaltada y amenazada por dos motochorros que le robaron el auto y el celular.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad y ocurrió este martes 8 de junio pasadas las 18 horas, en las inmediaciones de Cabo García y 15 de Agosto. En las filmaciones se puede ver cómo un auto marca Volkswagen estaciona en la vereda y su conductora fue encerrada por dos sujetos a bordo de una moto.

A punta de pistola, amenazaron a la mujer para que bajara de su auto y luego de lograrlo, se dieron a la fuga. Yamila, una de las vecinas que habló con la víctima que está en estado de shock, contó a TN que le gatillaron dos veces. “No se si las balas no salieron o el arma estaba vacía”.

La secuencia fue advertida también por su pequeño hijo que la estaba esperando en la casa de un amigo. Además, había otros vecinos en los techos que le gritaron a los delincuentes que no le hicieran nada y la dejaran ir.

Una vez que los ladrones huyeron, un grupo de mujeres que también vio lo que estaba pasando, salió a calle para socorrer a la víctima. Justo en ese momento pasaba un patrullero al que le hicieron señas para que los persiguiera. Pero hasta el momento no fueron detenidos.

Por el hecho, vecino se manifestaron y cortaron una de las calles del barrio para pedir seguridad.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo