Vinos, gastronomía y navegación, una nueva propuesta para disfrutar del Delta de Tigre

“Vinos a Bordo” se trata de una degustación de distintas bodegas en un recorrido por el Delta. La próxima edición será el 30 de noviembre y las inscripciones pueden realizarse online.

Unnamed 2019 11 23t215658.665

El entorno del Delta ofrece múltiples variantes para su disfrute y en esta oportunidad se suma una que incluye además la gastronomía y el mundo del vino: “Vinos a Bordo”. La propuesta consiste en catar distintas bodegas en un catamarán sobre el Delta y en un exclusivo parador, acompañada de una degustación de opciones gourmet. La próxima edición será el 30 de noviembre.

El encuentro tiene como punto de partida el muelle de Catamaranes del Sol (Lavalle 499), donde el público, una comitiva de cerca de 180 pasajeros, aborda la embarcación a las 18 horas con una copa de vino para comenzar la cata a medida que se adentrarán en la belleza natural de las islas.

Unnamed 2019 11 24t135003.346

La vuelta está pensada para cerca de las 23.30, pero se trata de una propuesta que puede combinarse también con hospedaje en Tigre y sus islas. En los meses de verano, los organizadores prevén generar nuevas de experiencias que se desarrollarán en distintas locaciones del Delta.

“Vinos a Bordo es un nuevo lanzamiento de Chilli Productora. En esta ocasión se llevó a cabo junto a Catamaranes del Sol, recorriendo el Delta del Paraná, donde los participantes podrán disfrutar de más de 60 etiquetas y excelente gastronomía”, explicó Jerónimo Arto, responsable de Chilli Productora.

La entrada, que tiene un valor de $1200, incluye el embarque y recorrido por el delta en los Catamaranes del Sol, la degustación de la copa bienvenida y fiambres, y degustación ilimitada de más de 60 etiquetas en el Restaurante y parador Kanoo. Se encuentran a la venta de manera anticipada y con descuento en EventBrite (INGRESAR ACÁ).