Violencia de género: una mujer quiso arrojarse del vehículo para escapar y las patrullas de Tigre detuvieron al agresor

Ocurrió en el barrio El Zorzal de General Pacheco y el conductor dio positivo en el test de alcoholemia.

unnamed 84

En el barrio El Zorzal de General Pacheco, una mujer intentó arrojarse de un automóvil en marcha para huir de su agresor, quien conducía con 1,88 g/l de alcohol en sangre. El hecho fue grabado por las cámaras y agentes detuvieron al sospechoso.

Todo inició cuando efectivos del Centro de Operaciones Tigre (COT) que patrullaban la zona visualizaron el automóvil en cuestión en la rotonda de Av. de los Constituyentes, cuando la mujer buscaba arrojarse para escapar del hombre que la violentaba. El móvil emprendió la persecución, mientras ella hacía señales de socorro con sus manos.

Al cabo de unas cuadras, y tras haber desoído la indicación de las autoridades que le ordenaban que se detenga, el conductor frenó. La víctima fue asistida por los agentes y se procedió a realizar el test de alcoholemia al conductor, que arrojó 1,88 g/l de alcohol en sangre. Tras actuar de forma violenta e insultar a los efectivos, fue detenido y trasladado a la jurisdicción de dependencia.

Si estás atravesando alguna situación de violencia por razones de género, comunicate de forma gratuita al 144 las 24hs, los 365 días del año.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo