Violento robo a un automovilista en el barrio Olivos Golf Club de Malvinas

Una banda de delincuentes en moto asaltó a un sujeto que ingresaba al barrio privado. Se dieron a la fuga con algunas de sus pertenencias, y son buscados por la policía.

Video Robo Auto Olivos Golf Club Malvinas Argentinas

Un violento ataque ocurrió en las últimas horas en la entrada de uno de los ingresos del country Olivos Golf Club, en el partido de Malvinas Argentinas. Allí, una banda de motochorros, atacó a un automovilista, rompieron las ventanillas del vehículo para llevarse sus pertenencias y huyeron.

El hecho ocurrió este jueves, minutos después de las 14, en el momento en que una persona a bordo de un Volkswagen Tiguan era registrada para ingresar al country ubicado en el kilómetro 32 de la ruta Panamericana ramal Pilar.. En ese momento, según muestra el vídeo, dos sujetos que bajaron de motos rompieron los vidrios de la camioneta.

Personal de la policía bonaerense se acercó al barrio privado luego de un llamado al 911 realizado por personal de seguridad del lugar, y ahora se investiga el paradero de los autores del hecho, y se intenta identificarlos tras las imágenes que quedaron registradas en las cámaras.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo