Violento robo a una mujer en Munro: le sustrajeron la cartera y la desfiguraron contra una columna

La mujer víctima estuvo internada y le realizaron 20 puntos de sutura. El hecho ocurrió en Vélez Sarsfield al 5000, en la zona comercial de la localidad.

Dos delincuentes le robaron violentamente a una mujer días atrás, en avenida Vélez Sarsfield al 5000, en la localidad de Munro. La víctima estaba cruzando la calle, cuando dos hombres la abordaron y luego de sustraerle la cartera, la golpearon contra una columna y huyeron en un automóvil.

La mujer quedó tendida en el suelo y fue derivada a una clínica de la zona, desde donde informaron que se encontraba desfigurada y habían tenido que darle 20 puntos de sutura en la frente y la cabeza.

Las cámaras de un comercio cercano a la situación filmaron el hecho, y de acuerdo a lo informado por fuente policiales, los dos sujetos fueron identificados y se los busca intensamente.

Horas antes de que ocurriera el robo, el viernes 4 de mayo, la víctima junto a Hernán Zunino, su esposo, habían ido a realizar la denuncia pero la policía de la provincia de Buenos Aires no se la tomó. Según lo que contó Zunino a Crónica, su esposa trabaja en el local de Rapipago que se encuentra sobre la arteria comercial de la localidad, y “fue marcada por un tipo que le saco una foto con mi hijo mas grande”, al que luego compañeras de trabajo le tomaron una fotografía para identificarlo.

“Fui con esa foto a hacer la denuncia, a las 8. Les conté que hace varios años estamos en la zona, que nunca le pedimos nada pero que tras estos hecho necesitábamos de su ayuda porque este hombre tuvo una actitud sospechosa”, cuenta Hernán, y añade que luego de que no les tomaran la denuncia, les pidieron al personal que “pusieran mayor atención en determinados horarios”.

Fue justamente en uno de esos horarios detallados por Zunino, en el que “no había nadie en el lugar y asaltaron a mi señora. Gran parte de la seguridad está en la prevención, y en este caso no la hubo”.

Video: TN (Todo Noticias)