Viral: no miró la carta y generó polémica por el precio de un almuerzo en el Puerto de Frutos de Tigre

Una consumidora de una parrilla ubicada en Tigre publicó en Twitter el ticket de un almuerzo y causó reacciones varias luego de criticar al comercio.

ticket parrilla tigre 4

Una usuaria de Twitter publicó este martes un ticket con el precio de un almuerzo para cinco personas en un restaurante del Puerto de Frutos de Tigre, y generó críticas en la red social ya que, según explicó, no había mirado la carta del lugar cuando se sentó a comer.

El ticket difundido es de una parrilla de esa zona turística de Tigre y mostraba un total de $7.750 por el servicio de cubiertos, cuatro gaseosas, dos cervezas grandes, una porción de rabas, una parrillada para cuatro personas, una ensalada y un “recargo” por la compra de un huevo.

ticket parrilla tigre 5

Al mostrar en su cuenta @MoroqArg la cuenta, la usuaria comentó: “No miramos la carta. Solamente lo subo para que sepan dónde no ir en Tigre”. La publicación, generó más de 1.500 reacciones cuestionando, en su mayoría, la actitud de la consumidora por no mirar el precio, aunque también hubo algunos comentarios coincidiendo con ella por el “precio elevado” del almuerzo: $1.550 por persona.

https://twitter.com/Lueche6/status/1361805769725870082
https://twitter.com/MellFernandezz/status/1361831879142440962