El Virreyes Rugby Club inauguró cancha de césped sintético

La usarán principalmente los más chicos y el fútbol femenino. La inversión de casi $2 millones fue del  Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

El día sábado, con presencia de funcionarios nacionales, provinciales y municipales, el Virreyes Rugby Club realizó la inauguración de su cancha de césped sintético. La inversión, de casi 2 millones de pesos, se realizó a través de la Secretaría de Organización Comunitaria, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

El presidente del Virreyes Rugby Club, José Durini, expresó: “Esta inauguración es muy importante para nosotros por el uso que se le va a dar y porque nos faltaba un lugar distinto para los más chicos y el futbol femenino”.

El subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell destacó: “Fruto del trabajo conjunto de Nación, Provincia y Municipio, hoy podemos contar con una nueva cancha para que los chicos de los barrios cercanos puedan disfrutar de las mejores condiciones para jugar. Potenciar el deporte es fomentar valores para construir un mejor futuro”.

El Secretario de Educación, Cultura y Contención Social del Municipio, Carlos Traverso, que hizo entrega de material deportivo por parte del Municipio,  expresó: “Hoy estamos acompañando un logro que han tenido ellos con mucho esfuerzo y acercando el saludo del Intendente Luis Andreotti. Este club en particular ha trabajo mucho en lo social a través del apoyo escolar. Nosotros vamos a seguir invirtiendo en deporte para tener una mejor sociedad y los vecinos estén contenidos”.