Semana Santa: un recorrido invita a conocer las siete iglesias históricas de San Fernando

El encuentro será el viernes 15 de abril y la entrada es libre y gratuita, solo requiere de una reserva previa telefónicamente.

parroquia aranzazu san fernando

En la víspera de las pascuas, el próximo viernes 15 de abril, se realizará en San Fernando una visita guiada a siete iglesias históricas de la ciudad. Allí, los vecinos podrán participar en un tour alusivo a las festividades de las pascuas católicas que acontecerán durante dicho fin de semana.

El punto de encuentro será a las 14 en la Plaza Mitre, ubicada en la intersección de Madero y Constitución y cualquier persona podrá asistir, ya que la entrada va a ser libre y gratuita.

Cumpliendo los protocolos sanitarios, desde la mencionada plaza van a salir los minibuses dispuestos para trasladar a los visitantes a la recorrida. Los grupos serán acompañados por un guía de turismo permanente.

El recorrido de las siete iglesias incluirá: Ntra. Sra. de Todas las Gracias (Museo); Hogar San Justo; Ntra. Sra. de la Guardia (Victoria); Sta. Catalina (Virreyes); San Pablo (Virreyes); Itatí (Virreyes) y la Parroquia Aránzazu.

Los interesados en asistir deberán tener que reservar su lugar en la recorrida, llamando al área de Turismo al 4580-5686, de lunes a viernes de 9 a 16 horas.