La viuda del almacenero: “Mi esposo se agacho y le tiraron un tiro en la cabeza”

Conmocionado se encuentra todo el barrio Crisol de la localidad de Victoria en San Fernando, después del hecho de inseguridad sucedido en la noche del sábado que terminó con la vida del almacenero Enrique Azuaga.

Su esposa Blanca, que estaba en el local junto a él en al momento que ingresaron los 2 hombres con intenciones de robar y vio como asesinaban a su marido, contó a TN detalles de lo sucedido en esa noche trágica: “Entraron al negocio dos tipos con casco. Primero dijeron un asalto y le tiraron un tiro a él (su marido). Cuándo le tiran un tiro él le quería sacar el arma, se quería defender y le agarró la mano. El chabón le ganó otra vez, él se agachó y ahí yo le derrame agua caliente que estaba en el termo, que estábamos tomando mate. Yy cuándo él se agachó le tiró un tiro en la cabeza.

La mujer dijo que ya estaban cerrando el negocio y que una vez que su marido cayó ya empezó a pedir socorro: “La ambulancia no llegaba nunca. No llegó. Después de 2 horas llega la ambulancia y la policía, no estaba nadie acá”.