Voraz incendio consumió tres colectivos en la terminal del 707 y el 407

El hecho ocurrió en la tarde del jueves, en el playón que se encuentra en la localidad de José León Suárez. Seis dotaciones debieron intervenir para apagar el incendio.

incendio terminal 707 407

En la tarde de este jueves, un hecho alertó a los vecinos cercanos a la terminal de colectivos que la empresa Micro Ómnibus General San Martín (MOGSM), que opera las líneas 333, 407, 437 y 707, tiene en José León Suárez, cuando un incendio se inició en una de las unidades que se encontraba estacionada en el lugar.

El hecho sucedió en la tarde del jueves, minutos después de las 15 horas, en la cabecera con la que cuenta MOGSM en la calle Yatay y las vías del ferrocarril Belgrano Norte. En un principio, y por causas que intentan establecerse, el fuego se inició en uno de los colectivos y rápidamente se propagó a otros dos, que se encontraban en las inmediaciones de un galpón con el que cuanta la empresa dentro del playón de estacionamiento.

Tras un llamado al 911, bomberos de Villa Ballester y San Isidro arribaron al lugar y durante más de dos horas seis dotaciones combatieron las llamas para evitar que continuaran su expansión. Además, se realizaron tareas de enfriamiento en el galpón para prevenir que algunos de los materiales que había allí también fueran alcanzados por el fuego.

Tras el hecho, no hubo que lamentar víctimas ni heridos, aunque tres unidades quedaron completamente destruidas. Cerca de las 18, la situación fue controlada completamente.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo