Voraz incendio en un depósito y una pizzería de Pilar

El hecho ocurrió en la tarde del sábado en Guido y Ruta 8. Personal de Bomberos trabajó en el lugar y logró controlar el fuego, que si bien no provocó heridos, causó grandes daños materiales.

whatsapp image 2021 02 22 at 9.11.24 am

Un voraz incendio se desató el sábado por la tarde en un depósito ubicado en Pilar, y se propagó a un comercio contiguo provocando serios daños materiales. Bomberos lograron controlar las llamas, en un hecho que no provocó heridos ni víctimas fatales.

El hecho ocurrió minutos después de las 17 del sábado, en un depósito de chatarra ubicado en las inmediaciones de Guido y Ruta 8, según informaron fuentes del operativo a QUE PASA. Allí, por causas que son motivos de investigación, comenzaron a incendiarse restos de maderas y desechos que había en el lugar.

Pese al rápido accionar de las cuatro dotaciones de bomberos en el lugar, las llamas se propagaron a una pizzería lindera, donde alcanzó a una parte del comedor, con sus mesas, sillas, y hasta un sector de la mampostería.

El personal de bomberos trabajó durante poco más de una hora en el lugar, en el marco de un operativo donde también participó personal de Tránsito, Defensa Civil y policía bonaerense.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo