Voraz incendio en una fábrica textil de Morón fue controlado por los bomberos tras 10 horas

Las llamas se originaron anoche luego de una serie de explosiones y trabajaron más de 20 dotaciones de bomberos de la zona.

incendio moron

Una fábrica textil ubicada en Morón Sur se prendió fuego en la noche del viernes y más de 20 dotaciones debieron trabajar más de diez horas para apagarla.

Se trata de la conocida empresa Texalar, que se encuentra en Eva Perón y Baradero. Vecinos de la zona declararon que el fuego se originó tras una serie de explosiones alrededor de las 23 horas de ayer y rápidamente comenzaron a percibir las grandes llamas que se apoderaron el recinto.

A pesar la magnitud del incendio, según explicó un bombero a Viví El Oeste, el lugar no sufrió una destrucción total sino que el fuego solo llegó al playón de carga y descarga. No hubo heridos ni evacuados pero si perdidas materiales.

Finalmente, a las 9 del sábado el incendio se pudo controlar con la participación de 20 dotaciones de Morón, dos dotaciones de Hurlingham, una dotación de Bomberos de Matanza, otra de Merlo y una de Ituzaingó.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo