Votaron los candidatos de la interna peronista en San Isidro

Fernanda Miño y Federico Gelay, precandidatos a intendente del Frente de Todos en el distrito, emitieron su voto en la mañana de este domingo.

En la mañana de este domingo 11 de agosto, los precandidatos a intendente por las dos listas del Frente de Todos en San Isidro emitieron sus votos y dejaron su consideración sobre la jornada electoral en el distrito.

Fernanda Miño votó en la escuela Maquinista Savio, y expresó: “Hemos recorrido todo el distrito y trabajado incansablemente para aportar a una gran victoria este domingo. Estoy muy esperanzada porque las nuevas generaciones vienen cargadas de ilusión y compromiso. Esperemos que la de hoy sea una jornada tranquila y que el escrutinio provisorio se realice con la cautela y seriedad que amerita”.

Por su parte, Federico Gelay, quien votoó en la Escuela N°10 de la localidad de Martínez, manifestó: “Venimos a votar con la certeza de que a partir de hoy el Campo Nacional y Popular con eje en el Peronismo, recupera para nuestro Pueblo sus días más felices”.