Vox Pop en San Isidro: Humor y rock a capella se combinan sobre el escenario

El grupo vocal tocará en la Goethe - Schule el sábado 23 de noviembre.

Whatsapp Image 2019 11 22 At 8.47.04 Am

Una noche de risas garantizadas llega a San Isidro, y se suma a una propuesta novedosa, como la construcción de piezas de rock en un formato vocal. Todo eso tiene para ofrecer Vox Pop, que se presentará el sábado 23 de noviembre en la Goethe Schule.

En la institución ubicada en Eliseo Reclus 2250 (Boulogne), desde las 21 horas la banda se subirá a las tablas para presentar su tour “Pequeños y Medianos Éxitos”, un compilado de los temas y momentos más destacados de la carrera de la banda. Queen, The Beatles, Erasure, Aerosmith, Justin Timberlake, ABBA, entre otros legendarios grupos volverán en código humorístico al escenario.

Los siete cantantes a capella brindarán de esta manera un espectáculo musical lleno de energía y con muchísimo humor. Han sido distinguidos como “Personalidades Destacadas de la Cultura” por la Legislatura Porteña y doblemente nominados a los Premios Hugo al teatro musical, premio que ganaron por los mejores arreglos musicales.

La banda está integrada por Mariano Avruj, Javier Diez, Matías Hilaire, Axel Jeannot, Pablo Kaloustian, Hernán Laperuta y Oscar Llóbenes y cuentan con la dirección musical de Juan Serruya.

Las entradas para el encuentro tienen un valor de $500 y pueden conseguirse de manera anticipada y online en la página de EventBrite (INGRESAR ACÁ).