Vuelta a clases: entregaron bancos, sillas y pizarrones para escuelas de San Fernando

La entrega alcanza a los jardines de infantes Nº 902, 930, 931 y 933; la Escuela Primaria N° 36 y las Secundarias Nº11 y Nº1.

mobiliario escolar san fernando

En el marco del Programa Municipal de Ayuda a Escuelas Provinciales 2021, San Fernando entregó nuevo mobiliario a distintos establecimientos educativos del distrito. Los jardines de infantes Nº 902, 930, 931 y 933; la Escuela Primaria N° 36 y las Secundarias Nº11 y Nº1 recibieron bancos, sillas pizarrones y estantes nuevos.

“Estamos con los últimos detalles para inaugurar la renovación de escuelas en marzo”, celebró la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti. “Recibimos bancos, pizarrones y estantes nuevos, y los establecimientos van a quedar muy lindos: iluminados, ventilados y completamente equipados”, afirmó.

La funcionaria opinó que cada escuela será “un espacio para que los docentes puedan trabajar y los niños puedan estudiar en las condiciones que se merecen”, y resaltó: “Es una inversión grande que viene haciendo el Municipio y pedimos a los vecinos que los cuiden para que podamos seguir renovando y que todos podamos tener las escuelas que soñamos”.

En ese sentido, la funcionaria recordó: “El Intendente Juan Andreotti tiene una mirada muy comprometida con la educación, no solo estamos renovando 7 escuelas provinciales, también estamos construyendo la Escuela de Oficios en el barrio San Jorge y hemos renovado 5 Jardines Maternales Municipales”.

4 2
6 2

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo